f Ana Carmen León No Se Ha Ido De RD, Emprenderá Proyecto Con Niños ~ MayoMusicRD.Com

Ana Carmen León No Se Ha Ido De RD, Emprenderá Proyecto Con Niños



La presentadora de televisión Ana Carmen aseguró que nunca se ha ido de la República Dominicana sosteniendo que su ausencia del país se debe a que se ha estado presentado en Miami en una obra de teatro que va a cumplir su quinta temporada. 
De igual, manera la venezolana aplatanada aseguró que uno de sus sueños en el país, que le ha dado acogida por varios años, es hacer un proyecto de teatro infantil por lo que se ha acercado al Ministerio de Cultura con la finalidad de rescatar algunos teatros abandonados.  
“Es que yo no me he ido de República Dominicana. La gente entiende que me fui, pero es que no me he ido”, asintió. 
En declaraciones a Másvip, la expresentadora de “Aquí se habla Español”, dijo que tiene una obra de teatro en la ciudad de Miami, en la que se está presentado “y ya voy a la quinta temporada”. 
Se trata de una comedia que tiene por nombre “Azótame” por lo que ha tenido que estar viajando. 
Además, indica que si ha estado mucho tiempo en la ciudad del Sol ha sido por trabajo, sus amigos, familiares y su pareja. 
“Ahora como no tengo compromisos en televisión (RD) tengo el tiempo de viajar más seguido. Pero no me he ido de RD, no me voy ni que el presidente me bote”, acotó en tono de broma. 
Ana tiene un refrán en el que asegura: “Venezolana de nacimiento, pero dominicana de corazón”. 
A tal punto es su agradecimiento por Quisqueya que dentro de sus planes tiene un hermoso propósito para la infancia dominicana, de hacer teatro infantil. 
“Estoy en pro crecimiento de la cultura, del teatro. Mi sueño es hacer teatro infantil para la República Dominicana” por lo que ha estado buscando apoyo de varias instituciones públicas con el fin de poner en ejecución dicho proyecto. 
“Hay que restaurar varios teatros que están abandonados y que se pueden hacer cosas maravillosas”, dijo a Másvip Ana Carmen que firmó un contrato para ser la imagen de la aerolínea venezolana Laser Air.
Pulso: 
Ana Carmen aseguró que la “carga emocional” que tiene su personaje en la película “Pulso”, que protagoniza junto a Alfonso Rodríguez, ha sido el reto más grande de su carrera. 
“Hay escenas de torturas, que de verdad llega un proceso de una preparación psicológica y eso fue como el reto más grande que tuve en la película”. 
Dijo que, por las críticas, en su mayoría, han sido positivas y está feliz con los resultados del film. “El producto está ahí, la gente se lo está disfrutando. Es un drama con propósito”. 
Esta es la segunda película en la que Ana Carmen tiene una participación. La primera fue “Los Paracaidistas”, donde tuvo un papel secundario.  
Fuente: https://masvip.com.do

Copyright © 2015 - 2018 MayoMusicRD.Com Todos Los Derechos Reservados
Diseño Creado Por @MayoMusicRD| Con La Tecnología De Blogger|
| Instagram | Facebook | YouTube | Publicidad |