f Ricardo Arjona Con Deuda Millonaria Por Embargo De Equipos En RD ~ MayoMusicRD.Com

Ricardo Arjona Con Deuda Millonaria Por Embargo De Equipos En RD



El lío entre el empresario Saymon Díaz y el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona pica y se extiende, y es que durante una conferencia de prensa los abogados del artista adelantaron que llegarán hasta las últimas consecuencias del caso.
En declaraciones a la prensa dominicana, desde la embajada de Guatemala en el país, los representantes de Arjona dijeron que iniciaron una demanda a fines del levantamiento de los equipos que fueron embargados el pasado 10 de febrero al cantante en el Estadio Quisqueya, previo a su presentación.
En ese sentido, los expertos en leyes aseguraron que el intérprete del “Minuto” desde ese día que les fueron secuestrados los furgones por la policía nacional en compañía de Saymon las pérdidas supera los cinco millones de dólares.
Roberto Delgado que el empresario actuó ilegalmente en el embargo, al utilizar un documento judicial que data del 7 de septiembre del 2012 Documento que había sido rechazado por un juez de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional en sentencia del 26 de marzo del 2015 por falta de pruebas.

Se desconoce dónde están los equipos embargados al cantautor, los cuales incluyen instrumentos, equipos electrónicos, y utilería de los empleados de los conciertos del cantante.
Edwin Prado, otros de los abogados de Ricardo pero en los Estados Unidos y Puerto Rico, confirmó que no sólo Ricardo Arjona ha sido perjudicado, sino que 12 norteamericanos a fuerza de pistolas, rifles, fueron despojados de sus instrumentos de trabajo por parte de agentes policiales dominicanos.
“Violando la ley dominicana que prohíbe embargos después de las seis de la tarde”, dijeron.
Fuente: https://masvip.com.do

Copyright © 2015 - 2018 MayoMusicRD.Com Todos Los Derechos Reservados
Diseño Creado Por @MayoMusicRD| Con La Tecnología De Blogger|
| Instagram | Facebook | YouTube | Publicidad |